5 preguntas para comprar una pérgola

Una pérgola es una gran adición a cualquier espacio al aire libre, proporcionando tanto interés arquitectónico como una sombra cómoda. Para disfrutar al máximo de su nueva pérgola, querrá investigar un poco para asegurarse de obtener el mejor valor por su dinero. A continuación le presentamos algunos factores clave que debe tener en cuenta al evaluar sus opciones para comprar una pérgola.

1. ¿Qué materiales se utilizarán para construir mi pérgola?

La clave de una estructura de exterior duradera son los materiales de calidad. La mayoría de las pérgolas se construyen con madera o vinilo, pero la calidad puede variar mucho de un fabricante a otro. Lo ideal es encontrar un equilibrio entre la asequibilidad, el atractivo y la longevidad.

En Country Lane Gazebos, construimos nuestras pérgolas de madera con madera de pino amarillo del sur, cedro o hemlock tratada a presión de alta calidad que combina resistencia y durabilidad en un paquete atractivo y asequible. Además, ofrecemos un montón de tintes y colores de pintura, junto con atractivos postes, columnas y techos de celosía disponibles para personalizar el aspecto de su pérgola.

También ofrecemos una línea de pérgolas de jardín de vinilo de bajo mantenimiento hechas de madera tratada a presión y cubiertas con un vinilo de alta calidad que ofrece una belleza duradera y una protección adicional contra los elementos.

2. ¿Cómo puedo determinar el tamaño de la pérgola que debo adquirir?

El tamaño de su nueva pérgola dependerá, en parte, de su espacio disponible y del tamaño de otras estructuras exteriores o elementos del paisaje.

Si desea dimensionar su pérgola en función de las dimensiones de un patio o de una plataforma de hormigón ya existente, deberá averiguar si las dimensiones publicadas en nuestro sitio web se ajustan a los requisitos de su patio.

Nuestros tamaños de pérgola no se refieren al tamaño del techo o del centro del poste. Así que una pérgola de 10’x10′ tendrá un techo más grande que 10’x10′ y el tamaño del centro del poste será más pequeño que 10 pies. Esta es una consideración importante si desea instalar su pérgola en las esquinas de una losa de hormigón o patio. Usted querrá asegurarse de que su orden el tamaño adecuado para que los postes se ajuste dentro de su espacio disponible.

Asegúrese de pedir un diagrama de agujeros para postes para confirmar las dimensiones. También puede marcar las ubicaciones de los agujeros de los postes proyectados para tener una idea del tamaño general antes de realizar el pedido final.

3. ¿Cuánta sombra proporcionará mi pérgola?

La cantidad de sombra que obtendrá de su pérgola dependerá del lugar en el que esté colocada en su jardín, así como de la distancia entre las vigas y los listones que componen el techo de la pérgola. Cuanto más cerca estén los listones y las vigas, mayor será la protección de la sombra. También puede añadir una celosía en el techo o un toldo para aumentar la cantidad de sombra.

Antes de tomar una decisión definitiva sobre el lugar en el que colocará su pérgola, puede observar dónde tiende a brillar el sol en su jardín durante diferentes momentos del día. Para obtener la mejor oportunidad de sombra, elija un lugar alejado del sol del mediodía.

4. ¿Se puede instalar la pérgola sobre una plataforma de hormigón, un patio o una terraza ya existentes?

La mayoría de las pérgolas pueden instalarse sobre una plataforma de hormigón, un patio o una terraza ya existentes, pero deberá consultar con el constructor de la pérgola para estar seguro. La calidad de la construcción de su plataforma, patio o terraza existente determinará la cantidad de peso que puede soportar con seguridad.

En Country Lane, nuestro personal experto está siempre disponible para responder a preguntas técnicas sobre la instalación de su nueva estructura. Incluso podemos visitar su casa para ver la ubicación propuesta y hacer recomendaciones sobre la instalación adecuada.

5. ¿Proporcionarán ustedes la instalación de mi nueva pérgola?

Una instalación adecuada de su nueva pérgola prolongará su vida útil. Garantizando una estructura estable y segura que usted y su familia disfrutarán durante años. Por esta razón, le conviene preguntar a su distribuidor o al fabricante de la pérgola si ofrecen servicios de instalación.

Las empresas que ofrecen servicios de instalación suelen tener más conocimientos sobre las particularidades de su línea de productos y pueden ser de gran ayuda, incluso si decide instalar la pérgola o contratar a un contratista para que lo haga.

Hay muchos factores que hay que tener en cuenta a la hora de elegir la pérgola perfecta para el espacio de su jardín. Comparar los materiales de la pérgola, la calidad de la construcción, averiguar el tamaño adecuado de la pérgola, preguntar sobre la cantidad de sombra que se puede esperar, decidir si se trata de una pérgola independiente o adosada, y determinar cómo se llevará a cabo la instalación, son todos los puntos de partida para obtener el mejor valor por su dinero.

Sé el primero en comentar en «5 preguntas para comprar una pérgola»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*