Los mejores juegos para Playstation 4

La Playstation 4 tiene una amplia variedad de juegos entre los que puedes elegir. Depende de cada uno encontrar los que se adapten a sus necesidades e intereses.

Puedes descargar o comprar un nuevo juego cuando lo desee, pero también hay pruebas gratuitas disponibles en Playstation precio Store.

¿Necesita un nuevo título para su colección de juegos compatibles con las consolas Playstation 4, pero no sabe qué más probar?

Hay diferentes géneros de juegos disponibles para la Playstation Perú, por lo que puedes encontrar algo para todos los miembros de tu familia.

Para que no adquieras un producto que no te satisfaga, hemos preparado una pequeña guía de compras y, para darte un impulso, también te ofrecemos dos ejemplos muy apreciados por otros jugadores, según las reseñas disponibles en la red.

El primero es God of War 4 de Sony, una aventura exclusiva para PS4, que combina elementos de aventura, acción y juego de rol (RPG), para intentar ofrecerte una experiencia extrema en la que perderte durante horas, con contenido 100% para un solo jugador.

Al ser lanzado este año, el juego se convirtió rápidamente en uno de los favoritos del público, siendo ya considerado por muchos como el título del año. Los gráficos extremadamente realistas y el hilo épico excepcional contribuyeron a esta hazaña, según las reseñas.

Si prefieres, sin embargo, una aventura con un toque distópico, Sony Horizon: Zero Dawn podría ser más de tu agrado.

Hay muchos tipos diferentes de juegos para la Playstation 4 y depende de ti decidir qué tipo te gustaría jugar. Existen varios géneros diferentes, por lo que seguramente habrá algo para todos en su familia.

Los mejores juego de Playstation 4

Sony dGod of War 4

Considerado ya por muchos como uno de los mejores juegos para Play 4, si no el juego del año, el cuarto título de la serie lleva la aventura a sitios extremos, trasladando la ambientación del mundo de los dioses mediterráneos al de las deidades escandinavas.

Aquí, Kratos, nuestro héroe (a quien tú controlas), le enseña a su hijo a convertirse en hombre y sobrevivir en un mundo hostil.

El título combina acción con aventura, RPG y escenas de lucha, lanzando al jugador a un mundo implacable en el que debe sobrevivir a toda costa, poniendo en primer plano sangrientas batallas con armas blancas improvisadas y armaduras que se mejoran periódicamente, y enfrentamientos extraordinarios con dramáticos consecuencias.

Por supuesto, la historia estructurada del nuevo mundo explorado por Kratos también juega un papel importante.

Teniendo en cuenta las escenas explícitamente sangrientas, emocionales y el lenguaje licencioso, solo se recomienda para adultos, estando disponible exclusivamente en modo para un jugador, donde puedes explorar libremente.

Este juego es una versión física para Play Station 4, por lo que tendrás que esperar uno o dos días hasta que puedas agregarlo a tu colección.

 Beneficios:

  • Juego con una historia compleja, llena de acción y aventura.
  • Presenta sustratos RPG, requiriendo el aumento de habilidades y la diversificación de armaduras y armas del personaje.
  • Una vez comprado, el título se puede agregar a tu colección personal para siempre.
  • Tiene modo para un jugador, por lo que puedes explorar cualquier parte del mapa a tu propio ritmo.

Desventajas:

  • Versión física: no tienes acceso inmediato al juego.
  • Debido a que presenta escenas sangrientas y lenguaje licencioso, no es recomendable para niños.

Sony Horizon: Amanecer Cero

Para aquellos que prefieran los juegos de acción de mundo abierto, donde puedes abrirte camino a tu antojo, con gran libertad de movimiento, te gustará esta original producción del estudio Guerilla Games para la consola Playstation.

Con un tema distópico futurista, la acción con elementos RPG te pone en la piel de la heroína Aloy, la arquera y cazadora nata que sobrevive en un mundo superpoblado con gigantescos robots con forma de animales.

Para controlar al personaje, tendrás que usar tácticas de sigilo y las armas blancas provistas para salvar componentes de los salvajes «animales» tecnológicos con los que se encuentra Aloy.

Al mismo tiempo, tienes a tu disposición toda una lista de habilidades y bonificaciones que obtienes a medida que subes de nivel (elementos RPG).

Para disfrutar de esta experiencia a tu forma, el juego solo está disponible para un jugador, y se recomienda para mayores de 16 años, ya que contiene violencia y lenguaje licencioso. Al mismo tiempo, mencionamos que se trata de una versión física para Playstation 4 precio, que podrás añadir a la estantería dedicada a los videojuegos de la colección.

 Beneficios:

  • Juego de rol de acción con elementos de mundo abierto, para fanáticos del género.
  • Tiene un modo para un jugador, que puedes explorar a tu antojo.
  • Título exclusivo para la consola PlayStation 4, con críticas positivas de usuarios y crítica.
  • Los gráficos y elementos visuales son puntos fuertes del juego, según las reseñas.

Desventajas:

  • Contiene escenas violentas explícitas, siendo recomendada solo para mayores de 16 años.

Bethesda Wolfenstein 2 El nuevo coloso

Para aquellos que prefieran aventuras con un hilo lineal épico, este segundo juego de la serie Wolfenstein será un regalo del cielo, sobre todo si son fans de la Segunda Guerra Mundial.

Tienes a tu disposición muchas armas de fuego y más, que cambias y actualizas constantemente, teniendo a tu disposición doble empuñadura, donde usarás dos armas al mismo tiempo, si lo deseas.

Combinando una aventura llena de sustancia con claros elementos del género de disparos en tercera persona, te pones en la piel de Terror Billy, un importante miembro de la resistencia y un notorio enemigo del Tercer Reich.

Eres tú quien tiene que cumplir misiones e infiltrarse en las filas enemigas de los Estados Unidos, para iniciar una segunda revolución americana.

Con una temática realista compleja, con importantes implicaciones emocionales e históricas, el título en formato Blu-ray creado por el reconocido estudio Bethesda, famoso por este tipo de historias inspiradas en la realidad, pero con un toque personal, está recomendado solo para adultos, siendo rico en violencia, gore, lenguaje licencioso y guerra psicológica.

Beneficios:

  • Juego de disparos en tercera persona, en el que puedes apuntar a los enemigos mientras completas misiones.
  • Hilo épico, lineal, fácil de seguir, en un formato adecuado para un solo jugador (single-player).
  • Gráficos actualizados, con un nivel de dificultad ajustable, lo que asegura una rápida inmersión.
  • Historia compleja, que presenta una realidad alternativa, un elemento propio de los estudios Bethesda.

Desventajas:

  • No se recomienda para niños, debido a las escenas violentas (clasificación 18+).

Sé el primero en comentar en «Los mejores juegos para Playstation 4»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*