Gaming y diseño, las cartas de HP para reinventar la PC

Los diseñadores ahora están pensando para la próxima generación de computación, diseñando para el futuro. La famosísima marca Hewlett-Packard está reinventando la PC, mediante el uso de un nuevo tipo de hardware y software.

El nuevo HP Spectre Folio es un híbrido de tableta y computadora HP portátil que tiene una pantalla de 12 pulgadas y se puede plegar en un estuche tipo folio para protegerlo. También tiene un procesador Intel Core i7, 16 GB de RAM, almacenamiento SSD de 1 TB y una duración de la batería de hasta 15 horas.

Las tarjetas de HP para reinventar el PC

Los juegos y el diseño son un tema popular entre los usuarios de PC. HP ha estado trabajando para hacer que sus productos sean más atractivos para los jugadores y diseñadores. Han lanzado una nueva línea de tarjetas de juego que están diseñadas para usarse en cualquier computadora HP.

Esto permitirá a los usuarios de PC tener el poder de los juegos sin la necesidad de una costosa laptops HP o de escritorio para juegos.

Las tarjetas de HP están diseñadas tanto para jugadores como para diseñadores. Se pueden usar en cualquier PC, lo que significa que no necesita comprar una computadora portátil o de escritorio por separado solo para jugar o diseñar.

Esta empresa, además, de estar reinventando la PC, mediante el uso de nuevos tipos de hardware, software y revolucionó el mercado de la venta de computadoras.

HP Spectre

Meg Whitman, la directora general de HP, dijo que Barcelona había sido la elegida para dar a conocer cinco nuevos productos, que todos buscan revitalizar el ordenador personal. Como parte de la nueva estrategia de bienes de consumo y PC de HP, Ron Coughlin compartió el diseño y la arquitectura de Barcelona, así como la sofisticación funcional.

Las ofertas de laptops HP que tienen cuatro años o más se están volviendo mucho más comunes hoy en día. Para simplificar las cosas para sus clientes, Las computadoras HP ofrecen una variedad de productos informáticos en diferentes segmentos con diferentes precios.

A su vez, crearon una alianza estratégica con Microsoft e Intel. La HP computadora Spectre x2 es una tablet híbrida que domina la gama alta de la nueva colección. Tiene un acabado en aluminio y el portátil de 12 pulgadas se convierte fácilmente en una tablet con sistema operativo Windows 10.

Viene con un soporte de carpa para teclado y tableta no desmontable, así como un sistema de audio de la compañía danesa Bang & Olufsen.

El Apple iPad Pro de 9,7 pulgadas incluye un lápiz Wacom, similar al Apple Pencil

HP también mostró su interés en los jugadores con una nueva computadora diseñada para un uso intensivo de gráficos, impulsada por las últimas CPU de Intel. El diseño del teclado es muy bonito, pero la batería no puede durar más de 8 horas y comienza en 900 dólares.

En el entorno gamer, HP anunció que lanzará al mercado este año una laptop edición especial de Star Wars. Recientemente firmaron un acuerdo con una firma para realizar promociones y productos conjuntos.

Para aquellos que buscan una computadora menos costosa, la línea de la familia Stream tiene computadoras portátiles con un diseño colorido. Vienen en acabado con textura de madera y Windows 10 y son perfectos para las primeras computadoras de escritorio.

La nueva HP Envy 7 es una tableta que tiene la capacidad de combinarse con un teclado de 10″ para escribir más fácilmente. Se puede usar como una tableta o una precio de computadoras portátil, según sus preferencias. También viene equipado con un lápiz óptico, que puede ayudarlo a navegar sin problemas.

El modelo de tableta más nuevo de HP está diseñado para que lo utilicen los estudiantes. El paquete incluye un teclado, un bolígrafo y un plan de datos que le permite usar las ofertas de computadoras en línea durante 3 meses.

El precio de este paquete es de 562 dólares. Sin embargo, en Latinoamérica las piezas se venderán por separado y los precios pueden variar según la tienda.

Divide y vencerás

HP ha introducido una nueva línea de computadoras y está tratando de revivir su negocio, centralizando el enfoque en su división de PC. Están separando estos de sus otros productos que todavía están en producción, como impresoras.

En el tercer trimestre de 2015, HP anunció $25,300 millones en ingresos, un 8 % menos que en el mismo período de 2014 y un 2 % menos que el año anterior. Recientemente, la empresa anunció planes para eliminar casi 30.000 puestos de trabajo como parte del plan de separación.

La división de consumo de la compañía creció 5% en el último trimestre y 1,99% en porcentaje de participación de mercado global, a pesar de las disminuciones.

Cambio de paradigma

La industria del juego es una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo. Se espera que el mercado mundial de juegos crezca a una CAGR del 4,6 % entre 2017 y 2020. Esto se debe, en parte, al aumento de la popularidad de los juegos de PC, que representarán una parte importante del mercado total de juegos para 2020.

Para mantenerse al día con este crecimiento, HP ha lanzado su nueva línea de PC llamada «HP Omen», que está dirigida a jugadores y diseñadores por igual. Estas PC vienen con especificaciones de gama alta y han sido diseñadas para brindar rendimiento, durabilidad y estilo.

HP Spectre Folio es la primera computadora portátil HP que tiene una ranura para tarjeta integrada, lo que significa que se puede usar tanto como una computadora portátil ultradelgada como una tableta ultradelgada.

El diseño del dispositivo le permite usarlo en cuatro modos: Laptop, Tablet, Stand y Tent.

Sé el primero en comentar en «Gaming y diseño, las cartas de HP para reinventar la PC»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*