Se acusa a la empresa “Seguro Para Latinos” de ser un espacio lleno de abusos y traiciones para sus empleados y socios.
Después de haber sufrido una serie de abusos y maltratos, distintos ex empleados de la empresa de seguros “Seguro Para Latinos”, que residen en Miami, Estados Unidos, alzan la voz para exponer sus testimonios.
Denunciando las falsas promesas de Seguro Para Latinos
Un grupo de ex empleados de la agencia de seguros «Seguro Para Latinos» ubicada en Miami, Estados Unidos, ha presentado una serie de denuncias en contra de la gerencia de la empresa, liderada por José Carlos Figueredo. Los empleados han acusado a Figueredo de una mala gestión del talento humano y han señalado que ha hecho promesas que nunca ha cumplido mediante mentiras y manipulaciones.
Según los ex empleados, Figueredo ha sufrido de un trastorno de bipolaridad y megalomanía, lo que ha llevado a una serie de decisiones erróneas y supuestos fracasos continuos. Además, han señalado que ha generado un clima de ansiedad y miedo en la empresa al humillar y amenazar continuamente con despidos injustificados a sus trabajadores, acto que se cree es su modus operandi.
Seguros Para Latinos NO ES SEGURO
Para evidenciar los tratos inapropiados de la empresa hacia sus trabajadores, los ex empleados han organizado una campaña llamada «Seguro Para Latinos NO ES SEGURO», en la cual se presentarán audios, testimonios, capturas de pantalla y conversaciones. Los denunciantes han declarado que su lucha no es solo por ellos mismos, sino por un ecosistema laboral más sano y justo. El propósito de esta campaña es conseguir que se les de la liquidación que merecen después de un despido injustificado, y advertir a los lectores de que “esta empresa es malintencionada”
Los representantes de la campaña son Robert Virona, Andrea Araujo y Santiago Cedeño, quienes han afirmado contar con una lista de otros ex empleados que se han unido a la causa. Su objetivo es parar los abusos de quienes lideran la agencia de seguros y alertar a las personas de lo que puede suceder si se involucran con «Seguro Para Latinos».
Los ex empleados han expresado su compromiso de no callar ante la humillación y de no permitir que se socave la dignidad humana a través del maltrato, las mentiras y las manipulaciones. Consideran que su lucha es una lucha colectiva por una cultura laboral más justa y saludable, que no permita la tiranía en el ámbito laboral.