4 consejos para comprar una sombrilla de patio

Un día caluroso y soleado es genial para la piscina o para estirarse en su tumbona favorita, pero incluso la cubierta o el patio más bien equipados pueden ser incómodos sin el beneficio de unas sombrillas para el jardín bien colocadas. Tanto si busca una sencilla sombrilla de mercado para un pequeño juego de comedor, como una gran sombrilla voladiza para dar sombra a toda una zona de asientos, Frontera le tiene cubierto.

Aquí hay algunas cosas clave a tener en cuenta a la hora de comprar una sombrilla para el patio:

1. ¿Qué quiere proteger?

Para mesas de 2 a 8 personas, elija una sombrilla de mercado tradicional. Estas sombrillas cuentan con un poste central que se monta a través de un agujero en el centro de su mesa de comedor y descansa en una base ponderada. Estas sombrillas cuentan con doseles acanalados y pueden abrirse y cerrarse mediante una manivela o un sencillo sistema de poleas. Disponibles en tamaños de hasta 16 pies de diámetro, muchas sombrillas de mercado tienen una función de inclinación para obtener una sombra óptima durante todo el día. Las sombrillas están disponibles en una gran variedad de tejidos y colores.

Para mesas de comedor más grandes o zonas de asientos enteras, lo mejor es una sombrilla en voladizo. Este estilo de sombrilla de patio cuenta con un poste de alta resistencia (montado en una base muy pesada) desde el que se extiende un brazo largo para sostener el dosel de la sombrilla a un lado. Esto le permite dar sombra a un área grande, manteniendo el poste fuera del camino en lugar de en el centro del dosel. Disponibles en muchos tamaños y formas, las sombrillas en voladizo también pueden ofrecer una función de inclinación, y los toldos están disponibles en múltiples tejidos y colores.

2. ¿Qué tamaño y forma de la zona a la que da sombra?

Determine la forma general de la zona que desea sombrear y elija la opción de toldo que mejor cubra esa forma. Consejo: Para obtener la mejor cobertura, elija un toldo que tenga un diámetro de 1,5 m más grande que el área que desea sombrear.

3. ¿En qué tipo de clima vive?

  • Zonas con viento: Las sombrillas no son muy diferentes a las velas de un barco, por lo que los lugares con mucho viento requieren ciertas consideraciones. Las ráfagas de viento pueden doblar o romper las costillas del toldo, romper los postes o arrancar los paraguas de sus bases y hacerlos volar tres puertas abajo. Si vives en una zona con mucho viento, aquí tienes algunas cosas que debes tener en cuenta:
  • Compre una sombrilla de calidad con varillas flexibles y reemplazables, un mástil de gran diámetro y una base extrapesada.
  • Mantenga la sombrilla cerrada cuando no la utilice.
  • Cerca del océano – Si vive cerca del océano, considere una sombrilla de patio con un poste de aluminio que no se oxide ni se deteriore por el aire húmedo y salado. Busque sombrillas disponibles en telas Sunbrella con protección UV, resistentes al moho y fáciles de limpiar.
  • Gran altitud: una mayor altitud significa una mayor proximidad al sol y unos rayos más intensos que inciden en la sombrilla. Con el tiempo, esto puede provocar la decoloración y el deterioro acelerado. Todas nuestras sombrillas están diseñadas para un sol intenso en el exterior, pero los tejidos Sunbrella en particular son famosos por su color duradero y su protección contra los rayos UV, y ofrecen una garantía de 5 años contra la decoloración, el moho y mucho más.

4. ¿Cuál es su presupuesto?

Como la mayoría de las cosas, con las sombrillas de patio se obtiene lo que se paga en términos de calidad y longevidad. Si alguna vez ha tenido la tentación de comprar una sombrilla de patio barata de una tienda de caja grande, es probable que haya aprendido esta lección de la manera más difícil: la tela del toldo se desvanece y se rompe, las costillas del toldo se rompen y no son reemplazables, los sistemas de poleas se atascan o se rompen, y la base ligera de la sombrilla no fue suficiente para evitar que su sombrilla navegara hacia arriba y fuera de su patio. Si su cubierta o patio es un lugar en el que pretende pasar algún tiempo de calidad real, invierta en una sombrilla de patio que aguante los elementos y proporcione sombra durante años.

Sé el primero en comentar en «4 consejos para comprar una sombrilla de patio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*