¿Cómo funciona un reductor de velocidad?

Los reductores de velocidad son piezas de maquinaria bastante sencillas. Un reductor de velocidad es simplemente un tren de engranajes entre el motor y la maquinaria que se utiliza para reducir la velocidad con la que se transmite la potencia. Los reductores de velocidad, también llamados reductores de engranajes, son aparatos mecánicos que se utilizan para dos propósitos. El uso esencial de los reductores de velocidad es duplicar la medida de par producida por una fuente de energía de información para ampliar la medida de trabajo utilizable.

¿Qué hacen los reductores de velocidad?

Los reductores de velocidad cumplen principalmente dos funciones. En primer lugar, toman el par creado por la fuente de energía (la entrada) y lo multiplican. En segundo lugar, los reductores de velocidad, como su nombre indica, reducen la velocidad de la entrada para que la salida sea la velocidad correcta.

¿Cómo hace un reductor de velocidad para aumentar el par y reducir la velocidad? El engranaje de salida de un reductor de velocidad tiene más dientes que el de entrada. Por lo tanto, mientras que el engranaje de salida puede girar más lentamente, reduciendo la velocidad de la entrada, el par se incrementa.

En resumen, toman una fuente de energía de entrada y aumentan el par motor mientras disminuyen la velocidad.

Los reductores de velocidad tienen muchas formas y tamaños, pero algunos de los más comunes son las cajas de engranajes.

¿Necesita ayuda para seleccionar un reductor de velocidad?

El tipo de reductores de velocidad de engranaje, el modelo de reductor de velocidad que sea adecuado para su aplicación estará determinado por la aplicación y las especificaciones del proyecto. Sin embargo, recientemente hemos publicado una guía diseñada para ayudarle a navegar por el mundo de los reductores de velocidad y los proveedores de reductores de velocidad. Esta descarga gratuita le guiará a través de los diez aspectos más importantes de la selección de un proveedor de reductores de velocidad de tornillo sin fin, y también de un reductor de velocidad

Sé el primero en comentar en «¿Cómo funciona un reductor de velocidad?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*