Badenes para calmar el tráfico, ¿qué son si los necesitas?

Todos los badenes que suministramos están construidos con PVC y caucho de alta densidad de primera calidad, todos ellos probados para soportar el uso de vehículos pesados de 45 toneladas, coches, camiones y furgonetas. Los materiales que utilizamos para los badenes se eligen por su alta durabilidad y sus compuestos de larga duración que harán que los badenes mantengan su forma durante años. La sección media de los badenes cuenta con un canal de cables que le permitirá proteger de forma segura los cables, las mangueras y los cables para que no sean atropellados por los vehículos.

Si actualmente está buscando un kit de badén pero no está seguro del tamaño, la longitud, el color y las fijaciones que necesita, no se preocupe, nuestro experto equipo de atención al cliente y de ventas de Street Solutions estará disponible para reducir sus opciones asegurándose de que obtiene exactamente lo que necesita para ayudar a controlar la velocidad del tráfico en su sitio.

¿Por qué instalar un kit de badén?

A medida que la tecnología se desarrolla y los coches en nuestras carreteras se vuelven más rápidos, más silenciosos y más comunes, la seguridad de nuestros peatones y trabajadores debe ser de la máxima importancia. Una vez que un vehículo circula a altas velocidades, el riesgo potencial de colisión aumenta drásticamente y con ello los niveles de daños causados a los peatones y a los edificios/estructuras de los alrededores. Se pueden instalar señales que promuevan el límite de velocidad, pero a menudo se ignoran, ya que no ofrecen ninguna disuasión física a los automovilistas. En su lugar, la forma más práctica y rentable de gestionar la velocidad es instalar kits de policías durmientes de 50 mm (10 mph) o 75 mm (5 mph).

¿Qué badenes suministramos?

Una vez que haya seleccionado la profundidad del kit de badén que necesita, tendrá que averiguar la longitud del kit que necesita para cubrir el espacio del suelo, a través de nuestra página web tenemos la opción de comprar kits desde 1 metro hasta 10 metros. Sin embargo, si estas longitudes no son adecuadas, podemos suministrarle tamaños más grandes, todo lo que tiene que hacer es enviar un correo electrónico a nuestro equipo a info@streetsolutionsuk.com o llamarnos al 0161 706 0479.

La fijación de sus kits de badenes al tipo de suelo correcto es muy importante, suministramos nuestros kits de rampas de velocidad con pernos de asfalto o de hormigón. Ambos se instalan de forma similar y ofrecen fijaciones seguras que mantendrán sus badenes en el suelo durante años.

El esquema de colores más común para los kits de badenes es el amarillo y el negro, pero sabemos que esto no es siempre lo que usted necesita, por lo que también podemos suministrar los kits en todas las secciones negras junto con todas las secciones amarillas.

¿Dónde debería instalar los badenes?

Los kits de badenes o Speed Bumps sólo están permitidos para su uso en carreteras privadas y su uso en las carreteras públicas requerirá la autorización de la autoridad local antes de su instalación. La instalación de los kits de badenes se realiza normalmente en el exterior, aunque ocasionalmente se utilizan en el interior de almacenes. Encontrará los badenes en casa en: escuelas, colegios, universidades, hospitales, parques comerciales, polígonos industriales, drive-thrus, estaciones de servicio, gasolineras, aparcamientos.

¿Cómo encajan los badenes?

Los kits de badenes que suministramos se colocan simplemente en el suelo en el lugar deseado. Colocar las secciones de los badenes una al lado de la otra es más que adecuado para mantener sus problemas de velocidad bajo control. Las secciones de los badenes son modulares, lo que significa que puede comprar secciones adicionales para hacer badenes adicionales o en caso de que tenga una medida errónea y necesite añadir una longitud adicional.

Sé el primero en comentar en «Badenes para calmar el tráfico, ¿qué son si los necesitas?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*