TU PÁGINA WEB EN LOS PRIMEROS LUGARES DE GOOGLE

POSICIONAMIENTO DE PÁGINA WEB SEO

La presencia de una empresa no termina con tener una página web, ya que por más que busquen tu negocio no aparecerá entre los resultados de la búsqueda de Google. Es en este punto que en nuestra agencia brindamos el servicio de posicionamiento web (SEO) con técnicas permitidas por Google para posicionar una página web en los resultados del buscador de Google.

El posicionamiento de página web es el proceso de mejorar, optimizar, generar contenido de calidad, optimizar el peso de las imágenes, optimizando el código de su página web, optimizando velocidad de carga de su página y la configuración del servidor web.

Aparecer en Google bien posicionado con respecto a tu competencia es indispensable para cualquier empresa que desee crecer y tener éxito comercial, ya que está demostrado que el 90% de los usuarios que navegan en Google, tienden hacer clic en las páginas o negocios que aparecen en los primeros lugares del buscador.

Combinamos creatividad y experiencia para lograr el mayor impacto a la hora de comunicar su negocio a sus clientes.

posicionamiento de pagina web

Somos tu Agencia de Posicionamiento Web.

Optimizamos tu página web para Google.

Generamos más visitas para tu página web.

NUESTRO

PROCESO DE TRABAJO

1. AUDITORIA WEB
Iniciamos con un análisis minucioso desde el código, estructura, contenido, imágenes y su servidor de su página web para detectar los puntos débiles para su optimización.

El informe final del análisis se hace del conocimiento al cliente y las acciones a tomar por parte de nuestra agencia para iniciar la optimización de su página web.

2. ANÁLISIS DE LAS PALABRAS CLAVES
Analizamos la información de su página web, determinamos tu público objetivo, rubro, competencia, los términos de búsqueda para cada servicio o producto de su empresa. Una vez genera una lista de palabras claves, seleccionamos las palabras claves más relevantes para iniciar una estructuración de su sitio web don dichas palabras claves.

3. OPTIMIZACIÓN TÉCNICA
En este punto nos encargamos de que su página web deba tener una velocidad de carga optima requerido por Google. Lo importante en este punto es que la información de su página web pese menos, para ello optimizamos las imágenes, código de carga, y se comprime archivos para una correcta lectura de los navegadores.

4. MEJORAMOS SU AUTORIDAD
Verificamos la autoridad de su página web con respecto a su competencia y los mejoramos. Registramos su empresa en Google Negocios, registramos su empresa en Google Maps y generamos contenidos de calidad para posicionar productos y servicios principales en los resultados de búsqueda.

5. MEDICIÓN DE RESULTADOS
Una vez realizado los pasos anteriores y puesto en marcha la optimización y nuestra estrategia de posicionamiento de página web SEO, se hace un control constante de monitoreo y seguimiento de los resultados para seguir mejorando las posiciones de las palabras claves cada mes.

Todos los meses se le hace entrega de un reporte con los avances y posiciones de cada las palabras claves y visitas conseguidas para su pagina web.

¡CADA DÍA MÁS EMPRESAS PERUANAS ESTÁN OPTANDO
POR CONTAR CON UNA PÁGINA WEB PARA SU NEGOCIO!

No dejes que tu competencia gane más clientes y ventas por no contar con tu plataforma web.

posicionamiento de pagina web

¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE EN DESARROLLO DE PÁGINAS WEB?

Análisis de competencia

Analisamos el rubro de tu negocio para ofrecerte la mejor propuesta en el desarrollo web, logrando el objetivo para la presentación de su empresa en internet.

Desarrollo web

Usamos todos los elementos gráficos y textos de su empresa. Obteniendo un diseño interactivo e intuitivo de fácil navegación para sus clientes. Somos expertos en el uso de plataformas administrables como WordPress, Joomla, Prestashop y Magento.

Programación web

La programación de cada página web es un reto, en el que aplicamos toda nuestra experiencia, ya sea una página sencilla hasta una avanzada y compleja.

Para todos los dispositivos

Todas nuestras páginas son responsive o adaptable para todos los dispositivos móviles con la finalidad de lograr una correcta visualización de una página en distintos dispositivos.

Seguridad web antihack

Todos los días un sitio recibe varios ataques, por ello en todas nuestras páginas implementamos módulos de seguridad antihack, para de esta forma evitar ataques de hackers o ingresos no autorizados a tu plataforma web o hosting.

Pagina optimizado para SEO

Toda nuestras páginas están diseñados, programados y estructurados con la finalidad de entregar una página web optimizada para los buscadores de Google y su correcta indexación en los servidores de Google.

¿PODEMOS AYUDARTE CON TU WEB?

Podemos ayudarte realizando el proyecto de tu página web para tu empresa, servicio, productos o mejorando una que ya tienes.

Realizamos consultoría y auditoria web para verificar el cumplimento de los requerimientos de Google.