ESPECIALISTAS EN COMERCIO ELECTRÓNICO

DESARROLLO DE TIENDAS VIRTUALES

El desarrollo de tiendas virtuales es perfecto si tienes una idea de negocio o ya cuentas con una y necesitas vender tus productos por internet. Lo que necesitas es una tienda Virtual, bien diseñado y estructurado, que les sea fácil de elegir tus productos y finalizar una compra.
Nuestro proceso de desarrollo de tiendas virtuales comprende desde el análisis, planificación, estructuración, maquetación generación de contenidos gráficos y textos. Su tienda de comercio electrónico será atractivo e eficiente con información precisa y optimizada en cada sección de tus productos. La parte mas importante de toda tienda virtual es el proceso de compra, debe ser sencillo para finalizar una compra, es aquí donde aplicamos la usabilidad y experiencia de usuario evitando procesos complejos que terminarían por estancar una compra.

Podemos ayudarte, contamos con experiencia en el desarrollo de tiendas virtuales e integración con pasarela de pagos aceptados en Perú. No lo dudes: ¡contacta con nosotros!.

Nuestra pasarela de pagos incluye una solución con todas las tarjetas.

Recibe pagos con tarjeta de crédito, débito y prepagadas de todas las marcas.

Experiencias de pago de clase mundial

NUESTRO

PROCESO DE TRABAJO

1. RECOPILACION DE DATOS
Esta etapa es la parte mas importante donde recabaremos toda la información acerca del negocio, los objetivos, el publico al que va dirigido, tipo de productos, el rubro, el contenido para la página, así como las funcionalidades de cara al usuario. Cada parte de esta etapa influirán en las siguientes fases.

2. PROTOTIPADO – BOCETO
Una vez que contemos con los requerimientos y necesidades del cliente, pasamos a realizar el prototipado o boceto que engloben el funcionamiento de cada parte de la página web.

3. DISEÑO DE LA TIENDA
Una vez que se haya aprobado el boceto y explicado las funcionalidades y mejoras, pasamos a diseñar su tienda virtual.

4. MAQUETACION Y PROGRAMACION
En esta etapa con el diseño de la tienda definida, se pasa a desarrollar haciendo uso de los recursos tecnológicos, equipos, diseño gráfico y programación web. En todo desarrollo de paginas web y tiendas online lo realizamos bajos estándares de las buenas practicas de programación. Así mismo, nuestro desarrollo de tiendas virtuales parte por tener en cuenta la seguridad web, la velocidad de carga, buena estructuración y la optimización para buscadores de Google.
A poco de finalizar el desarrollo se realizan pruebas para realizar ajustes necesarios para asegurar la integridad y funcionalidad de la tienda virtual.

5. PRUEBAS
En esta etapa la agencia y el cliente en conjunto realizamos las pruebas, se ponen a prueba navegando entre sus diferentes apartados y menús en diferentes exploradores y dispositivos, para detectar y corregir posibles problemas de compatibilidad, una vez verificado que todo funciona correctamente de acuerdo a las especificaciones planteados al inicio del proyecto, se procede a su instalación en el hosting del cliente y su correspondiente puesta en marcha de la tienda.

6. ENTREGA DE LA TIENDA VIRTUAL
Una vez instalado la tienda virtual en el servidor, procedemos a realizar la capacitación a los administradores de la misma y el acompañamiento postventa para garantizar la consecución de los objetivos planteados en la primera etapa del proyecto. Con esta etapa final su página web ya estará listo para que logre vender.

¡CADA DÍA MÁS EMPRESAS PERUANAS ESTAN OPTANDO
POR CONTAR CON UNA TIENDA VIRTUAL PARA SU NEGOCIO!

No dejes que tu competencia gane más clientes y ventas por no contar con tu tienda Virtual.

¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE EN DESARROLLO DE TIENDAS VIRTUALES?

Análisis de competencia

Analisamos el rubro de tu negocio para ofrecerte la mejor propuesta en el desarrollo web, logrando el objetivo para la presentación de su empresa en internet.

Desarrollo web

Usamos todos los elementos gráficos y textos de su empresa. Obteniendo un diseño interactivo e intuitivo de fácil navegación para sus clientes. Somos expertos en el uso de plataformas administrables como WordPress, Joomla, Prestashop y Magento.

Programación web

La programación de cada página web es un reto, en el que aplicamos toda nuestra experiencia, ya sea una página sencilla hasta una avanzada y compleja.

Para todos los dispositivos

Todas nuestras páginas son responsive o adaptable para todos los dispositivos móviles con la finalidad de lograr una correcta visualización de una página en distintos dispositivos.

Seguridad web antihack

Todos los días un sitio recibe varios ataques, por ello en todas nuestras páginas implementamos módulos de seguridad antihack, para de esta forma evitar ataques de hackers o ingresos no autorizados a tu plataforma web o hosting.

Pagina optimizado para SEO

Toda nuestras páginas están diseñados, programados y estructurados con la finalidad de entregar una página web optimizada para los buscadores de Google y su correcta indexación en los servidores de Google.

¿PODEMOS AYUDARTE CON TU WEB?

Podemos ayudarte realizando el proyecto de tu página web para tu empresa, servicio, productos o mejorando una que ya tienes.

Realizamos consultoría y auditoria web para verificar el cumplimento de los requerimientos de Google.