CONSTRUIMOS SU IMAGEN CORPORATIVA EN INTERNET

DESARROLLO DE PÁGINA WEB CORPORATIVA

Desarrollo de página web corporativa es la mejor opción para mostrar la imagen corporativa de su empresa, con un diseño profesional, con contenidos, colores e imágenes cuidadosamente seleccionados y que vaya acorde a su identidad corporativa de su empresa o marca.

Cabe mencionar que una página web corporativa debe ser estéticamente elegante, funcional, amigable y que sus visitantes pueda navegar fácilmente. Desarrollamos y programamos su página web administrable. Toda la información e imágenes de su sitio será sencillo de gestionar como editar, eliminar y crear nuevas páginas internas sin necesidad de tener ningún conocimiento de programación.

Todas nuestras páginas web corporativas, tienda online, blogs, landing pages, foros están diseñados cumpliendo todos los estándares de usabilidad para todos los dispositivos móviles y tablets, siempre cumpliendo las mejores prácticas de desarrollo web para garantizar la seguridad y alta velocidad de navegación.

Combinamos creatividad y experiencia para lograr el mayor impacto a la hora de comunicar su negocio a sus clientes.

desarrollo de pagina web corporativa

Soluciones a tu medida.

Cuenta con una página veloz, bien estructurado y seguro.

Experiencias de velocidad web

NUESTRO

PROCESO DE TRABAJO

1. ANÁLISIS, DEFINICIÓN DEL PROYECTO

1. ANÁLISIS, DEFINICIÓN DEL PROYECTO
Iniciamos por establecer los objetivos del proyecto, como son las etapas de desarrollo web, solicitud de textos e imágenes y finalmente fecha de entrega del proyecto web.

2. USABILIDAD WEB
Desarrollamos plataformas web intuitiva, de fácil manejo para que puedan interactuar tus usuarios de una manera sencilla, combinando los elementos gráficos, textos con elegancia y claridad para la interacción del usuario con su sitio web.

3. DESARROLLO WEB
Es de suma importancia una correcta estructuración, diseño, categorización de productos o servicios para garantizar una correcta funcionalidad de la plataforma web en cuanto a velocidad de carga y navegación por parte de sus usuarios.

4. CONTROL DE CALIDAD E INSTALACIÓN WEB
Para finalizar el proyecto de desarrollo web, se realizan pruebas de calidad a nivel de código, estructura, velocidad de carga, optimización para buscadores, elementos gráficos, textos, formulario de contacto y demás elementos web para asegurarnos de su correcto funcionamiento de la página web. Con estas pruebas dejamos listo para la entrega del proyecto web.

5. ENTREGA DEL PROYECTO WEB
Una vez pasado el área control de calidad y verificado por parte del cliente, estamos listos para su instalación en el servidor hosting. Con esta etapa su página web ya estará en línea y sus clientes ya pueden visitarlo.

5. CAPACITACIÓN Y MONITOREO WEB
Finalmente se realiza una capacitación en cuanto al manejo y administración de la plataforma web con el cual podrá realizar cambios de contenido y los elementos gráficos de su página web en el momento que desee. En caso desee que gestionemos su plataforma web lo podemos realizar.

¡CADA DÍA MÁS EMPRESAS PERUANAS ESTÁN OPTANDO
POR CONTAR CON UNA PÁGINA WEB PARA SU NEGOCIO!

No dejes que tu competencia gane más clientes y ventas por no contar con tu plataforma web.

desarrollo de pagina web corporativa

¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE EN DESARROLLO DE PÁGINAS WEB?

Análisis de competencia

Analisamos el rubro de tu negocio para ofrecerte la mejor propuesta en el desarrollo web, logrando el objetivo para la presentación de su empresa en internet.

Desarrollo web

Usamos todos los elementos gráficos y textos de su empresa. Obteniendo un diseño interactivo e intuitivo de fácil navegación para sus clientes. Somos expertos en el uso de plataformas administrables como WordPress, Joomla, Prestashop y Magento.

Programación web

La programación de cada página web es un reto, en el que aplicamos toda nuestra experiencia, ya sea una página sencilla hasta una avanzada y compleja.

Para todos los dispositivos

Todas nuestras páginas son responsive o adaptable para todos los dispositivos móviles con la finalidad de lograr una correcta visualización de una página en distintos dispositivos.

Seguridad web antihack

Todos los días un sitio recibe varios ataques, por ello en todas nuestras páginas implementamos módulos de seguridad antihack, para de esta forma evitar ataques de hackers o ingresos no autorizados a tu plataforma web o hosting.

Pagina optimizado para SEO

Toda nuestras páginas están diseñados, programados y estructurados con la finalidad de entregar una página web optimizada para los buscadores de Google y su correcta indexación en los servidores de Google.

¿PODEMOS AYUDARTE CON TU WEB?

Podemos ayudarte realizando el proyecto de tu página web para tu empresa, servicio, productos o mejorando una que ya tienes.

Realizamos consultoría y auditoria web para verificar el cumplimento de los requerimientos de Google.