Los SEO son temas más interesantes del marketing digital y como trabajo bien organizado es basado en conocimiento de tu marca e investigación sobre el mercado y sus competidores.
El SEO pequeñas empresas: una combinación de esfuerzo técnico y calidad de contenido, base a los siguientes elementos:

Selección de palabras clave, se elabora una lista de términos relacionados con tu negocio para que sean importante de la audiencia.

Estructura de tu sitio web, el pyme ofrece al usuario una experiencia sencilla al visitar su sitio, es importante añadir enlaces donde acerca de la historia de la marca y otras preguntas para facilitarle a los usuarios.

Optimización de la página, se debe incluir palabras clave para lograr un posicionamiento de SEO para pyme.

o Títulos de tus páginas individuales.
o Uso orgánico en tu contenido.
o Personalización de las URL.

Links externos e internos, El contenido debe incluir links a otras partes de tu web para que complementen la información de la que hablas.

Importancia del SEO local, las empresas necesitan generar de gran interés entre su clientela local, con dos aspectos fundamentales: búsquedas por voz local y atención en redes sociales.

Autoridad digital en tu nicho, para lograr colaborar con otras marcas locales por medio de publicaciones de blog que ayuden ganar la confianza del público.