Los contenidos son relevantes al aplicar técnicas de SEO, para destacar las mayores oportunidades generaran las visitas más proyectadas.

La importancia de optimizar tus keywords, las palabras claves que serán esenciales para el éxito y la alta calidad de sus necesidades.

No te conformes con una sola keyword, evita basada en una sola palabra clave genérica para diversificar tu contenido se utiliza una palabra clave secundaria.

Utiliza palabras con gran intención comercial, se puede crear publicaciones de blog cuyas palabras clave incluyan direcciones, ubicaciones, horarios, precios y ofertas de los productos, así los keyword con fuerte intención comercial para los usuarios.

Calidad sobre cantidad, las palabras claves son importantes de tomar en cuenta en la calidad de tu contenido siempre debe estar por encima de la cantidad, la estrategia SEO utiliza adecuadamente para las palabras clave de acuerdo a las reglas.

Utiliza tus keywords orgánica mente, las palabras claves logra distribuyéndolas naturalmente que sea útil de la información.

Agrega las palabras clave de acuerdo con la extensión de tu contenido, no hay reglas estrictas al respecto, creas contenido para blog con extensiones de 1000 palabras e incluir palabras claves principal y secundaria 3 a 4 veces `para la publicación de SEO.

Vigila los demás aspectos relacionados con el SEO, El SEO comprende otros aspectos, tales como: La velocidad de tu sitio web, El atributo ALT de tus imágenes,URL optimizadas con descripciones breves que incluyan palabras clave, Links externos e internos, Contenido optimizado para sistemas móviles, Un sitio web seguro y accesible en todos los aspectos.